TOPOGRAFIA CORNEAL

Mide las posibles alteraciones en la cornea, fundamental para adaptaciones de lentillas.Nos permite realizar el estudio del relieve de la córnea, creando un mapa topográfico. Cualquier irregularidad corneal, puede ser la causa de una baja calidad visual y conocer al detalle la superficie de la cornea nos puede ser muy útil en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades corneales.

RETINOGRAFIA

En BEGI optika contamos con retinografo de ultima generación.

La retinografía es una prueba diagnóstica que nos permite obtener una imagen de la retina o del fondo del ojo.

Permite detectar enfermedades vasculares y posibles patologías que pueden causar ceguera. Tales como el glaucoma, degeneracion macular DMAE, retinosis pigmentaria,...

TELEMEDICINA

En BEGI optika contamos con el servicio OPT RETINA.

Si al hacer el examen de su fondo de ojo vemos una posible anomalía, le ponemos a su disposición la oportunidad de realizar un informe oftalmológico.

El sistema de OPT retina es simple. El óptico-optometrista de BEGI optika toma una imagen de cada ojo con una maquina llamada retinógrafo no midiátrico, se envía la imagen que hemos tomado con el retinografo y recibimos el informe detallado en 48 horas.

ORTOQUERATOLOGIA

LAS LENTES DE CONTACTO QUE CORRIGEN TU VISION MIENTRAS DUERMES.

IDEAL PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.

Las lentes de contacto de ortoqueratología se utilizan durante las horas de sueño. Durante la noche se producen los cambios corneales necesarios que permiten ver bien durante el día prescindiendo de gafas y lentillas. La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro que permite compensar tu graduación mientras duermes. Ideal para la practica deportiva.

CONTACTOLOGIA

Trabajamos con las casas mas innovadoras en lentes de contacto.

Todo tipo de lentes y graduaciones.

VARILUX ESPECIALISTA

Somos Varilux especialista. Solo el 10% de las ópticas son Varilux especialista. Una garantía de lentes de cálidad.

TERAPIA VISUAL

La terapia visual es un tipo de entrenamiento del ojo que intenta ayudar con los problemas de visión, igual que si se entrenara un músculo para el deporte. Se trata de un método no invasivo ni agresivo, que no usa medicamentos e intenta recuperar funciones visuales deterioradas o inexistentes a base de juegos y estímulos visuales, con una alta efectividad y buenos resultados. Esos problemas pueden afectar la habilidad para leer, pero no tienen nada que ver con las dificultades de aprendizaje y de atención.

La Terapia Visual se ocupa de desarrollar, mejorar e intensificar las capacidades visuales de las personas, siendo un instrumento muy efectivo en la ayuda de aquellos que presentan problemas relacionados con la visión.

VISIOFFICE

En Begi optika contamos con Visioffice, el instrumento de medida necesario para todos los parámetros requeridos por cualquier lente del mercado.

Es el suplemento que marca la diferencia. Mide el Centro de Rotación del Ojo, único para cada individuo, lo que nos permite obtener lentes que nos ofrecen 5 veces más precisión visual. Tomamos la medida del ojo en 3D, definimos la posición del centro óptico y trasladamos su código visual a la fabricación de tus lentes. Cada ojo es único, cada lente también debe ser única.

AUDIOLOGIA

Amplia gama de audífonos para elegir, para que encuentres el perfecto para ti

y poder mejorar la calidad de vida a precios asequibles. 

  • Black Instagram Icon

BEGI

OPTIKA